¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al Diseño, Fabricación, Montaje y Mantenimiento de Obras Eléctricas en el área de Líneas de Transmisión , Subestaciones y Redes de Distribución. Cuyo objetivo es desarrollar un trabajo de calidad y oportunidad de entrega, respetando los reglamentos, leyes y normas que se encuentran establecidas para el desarrollo de las actividades eléctricas.

Contamos con personal calificado, con años de experiencia para la ejecución de los trabajos, cumpliendo las normas de seguridad y salud ocupacional del trabajador, así como también nos preocupamos por proteger y mantener en buen estado nuestro medio ambiente.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes frente al crecimiento del sector energético.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado de servicios de Energía Eléctrica a nivel nacional.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es desarrollar un trabajo de calidad y oportunidad de entrega, respetando los reglamentos, leyes y normas que se encuentran establecidas para el desarrollo de las actividades eléctricas.

PROFESIONALES

Contamos con personal calificado, con años de experiencia para la ejecución de los trabajos, conocedores de las normas de seguridad y salud ocupacional del trabajador.

PÓLIZA DE SEGUROS

Contamos con los servicios de seguros LA POSITIVA, para cobertura de Póliza de Accidentes Personales, y Póliza de Responsabilidad Civil.

Nuestros trabajadores tienen el respaldo y el servicio eficiente y oportuno de la empresa de seguros RIMAC con la cobertura de la Póliza de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, garantizados según contrato abierto, cuyo numeración de póliza detallamos.